Con Evalart puede realizar entrevistas estructuradas remotas, en las cuales les proporciona a los candidatos una serie de preguntas que ellos deben responder. Puede definir opcionalmente uno o varios evaluadores, para que cada uno de ellos evalúe cada pregunta y obtener un puntaje promedio para cada uno.
Puede utilizar las entrevistas estructuradas del catálogo o puede crear sus propias entrevistas. Las entrevistas estructuradas se manejan como una prueba mas y puede crearlas como una prueba. Ver: Cómo crear una prueba nueva desde cero. Solo debe tener en cuenta utilizar preguntas del tipo abiertas, como preguntas de texto con respuesta de texto de varias líneas y marcar la opción de puntuación manual para cada pregunta.
Agregue la entrevista a su proceso de selección de la misma manera que lo hace con una prueba. Opcionalmente, puede definir evaluadores, en la vista de configuración del proceso, dirigiéndose al menú de opciones ubicado al lado de la prueba, seleccionando “Configurar Evaluadores” y eligiendo a los usuarios que quiere que evalúen la prueba.
Una vez que el candidato responde la entrevista, cada evaluador puede ir al menú de reportes para puntuarla. La entrevista aparecerá como una prueba que indica que requiere puntaje manual. Utilice el icono del lápiz para abrir la entrevista, cada evaluador podrá colocar un puntaje a cada pregunta. La prueba quedará en estado "finalizada" cuando todas las preguntas hayan sido puntuadas (ya sea por todos los evaluadores o al menos uno, según lo que se haya configurado).
Las entrevistas estructuradas, igual que una prueba regular, descuentan una prueba del plan.